Producción Artística

Todos los espectáculos teatrales que crea esta compañía, abordan temáticas de las culturas que se manifiestan a través de la lengua española: Latinoamérica y España.
Las representaciones son realizadas en inglés y en español.

Voces de la Palabra

Voces de la Palabra
Es la primer obra creada por la compañía.
Fue estrenada en Junio del 2007 y se ha vuelto a representar durante el 2008 en el Instituto Cervantes de Londres  , en el 2009 en el Bolivar Hall y en el 2010 en el City Hall de Londres

La obra es el resultado de un trabajo experimental en el cual se han tomado textos escritos originalmente en prosa y se han trasladado al campo de la representación teatral incluyendo música interpretada en vivo.
La puesta en escena tiene un concepto minimalista y ascético en el que se realza la acción del actor y sus posibilidades expresivas.
Se da prioridad al protagonismo del actor y no a los artificios ilusorios teatrales, revalorizando su presencia en vivo como los antiguos narradores o contadores de historias.

Voces históricas y voces anónimas, voces de conquistadores y de revolucionarios y voces de observadores silenciosos. Son textos que permiten encontrar voces ricas en sus contradicciones y ricas en sus certezas de revolución, de amor, de pasión y de conquista…

Más info.

Proyecto Miranda


LUCIA MIRANDA
La primera mujer española en Argentina.
El primer drama -inconcluso- criollo.

LEYENDA, MITO, HISTORIA O… PURO TEATRO?

Segunda produccion de la compania.
Estrenada durante Mayo del 2009 en: Instituto Cervantes de Londres.

Más info.